Quiénes somos

Parasoldelcoche es una tienda online que ofrece cortinillas solares a medida para coches, para más de 700 modelos de vehículos.
La idea surgió cuando buscábamos cortinillas solares de coche elegantes para nuestro vehículo privado.
Nosotros representamos a dos fabricantes, la diferencia entre estos dos fabricantes es que la cortinilla para la ventana trasera del coche se compone de dos partes o sólo una parte.
También es posible en uno de estos fabricantes para comprar cortinillas para las ventanas delanteras (piloto y copiloto).
Una de las ventajas de este producto es que la ventanilla puede permanecer abierta durante el trayecto, no como en otras marcas existentes en el mercado.
El montaje y desmontaje es muy sencillo y cualquier persona puede hacerlo.
Los pasajeros, especialmente los niños y sus mascotas estarán mucho más cómodos durante el viaje pues no reciben el sol directo y además, el vehículo mantiene una temperatura más fresca y agradable.
En Parasoldelcoche estamos completamente convencidos de que disfrutará de nuestras cortinillas solares a medida para su coche.

Parasoldelcoche es parte de la compañía Sol y Sálvacion S.L. incluyendo nuestro nuevo producto, bolsas a medida para al maletero www.bolsaparamaletero.es.

Un cordial Saludo
El equipo de Parasoldelcoche.